Finolier con problemas de autocontrol necesita ayuda del consejo de sabios

Hola gran rey de la república de measantadolandia. Te cuento mi problema a ver si entre todos me podéis dar una solución. Tengo 35 años y soltero. Vivo solo. El caso es que desde hace meses noto que estoy cach0ndo todas las pυtas horas del día. Algo que me está afectando al trabajo, ya que me pongo a ver p0rno desde el ordenador del trabajo o pierdo mucho tiempo en webs de zıtas. Además ya me está costando el dinero pues para aplacar un poco a veces voy de putiIIas. No creo que sea normal con mi edad estar más salido que cuando tenía 18 años. Me la sacudo al levavantarme, me la sacudo al ir a mi casa a comer y me la sacudo por la noche, pero en el trabajo o con los colegas sólo pienso en lo mismo. ¿Tiene esto solución? ¿es normal? FDO: Muchacho.

Yo creo que estoy solo un poco menos salido que cuando tenía 18, pero… ¿MÁS?

A ver, es cierto que los reclamos están por todas partes, y el acceso a esos contenidos es más fácil que nunca, pero no sé… igual necesitas tomar algún inhibidor de testosterona, o algo para bajar la líbidо… jajaja, no te rayes, es bromuro.

Si te estás quedando calvin, podrías aprovechar para hacer un viaje a Turquía. Parte del tratamiento implica tomar cosas que te hacen tener menos ganas. Un finolier se puso pelo y durante el tratamiento pasó de sacudírsela 3 veces al día a ninguna (true story)

Por cierto, la peli “Supersalidos” en versión original se titulaba SUPERCOOL…

Otro “A todo gas lobezno onda vital” para la colección.

La entrada Finolier con problemas de autocontrol necesita ayuda del consejo de sabios se publicó primero en FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos..