Mediterráneo Digital = NO FILTER

[…] El Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo investiga un intento de homicidio en A Doblada (Pontevedra) durante la madrugada de este 1 de julio, cuando una mujer de 54 años intentó matar a la actual novia de su expareja tras un ataque de celos. Además, intentó que todo pareciese un suicidio voluntario.

Los hechos que investigan los agentes parecen sacados de una película de misterio. La detenida decidió matar a la actual novia de su expareja después de que este la dejara en febrero. En pleno ataque de celos, tendió una emboscada a la víctima en el rellano de su casa con un cuchillo de 19 centímetros. Entonces, le obligó a abrir la puerta y entrar en la vivienda.

Bajo amenaza, la víctima se desnudó, llenó la bañera y se tragó pastillas sedantes con efectos somníferos. Una vez cumplidas las órdenes, la detenida le hirió con cortes en los brazos y las piernas buscando la arteria femoral para general una hemorragia mortal. Todo ello, como parte de un montaje para hacer creer a los agentes que la víctima se había suicidado en la bañera. […] @mediterraneodigital

La entrada Mediterráneo Digital = NO FILTER se publicó primero en FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos..

Posts Tagged with…

error: Content is protected !!